miércoles, 2 de febrero de 2011

Comedia

NIÑOS GRANDES
En esta película 5 chicos se reencuentra gracias al funeral de su entrenador, el que hace 20 años les ayudó y entreno para conseguir su sueño: ganar el campeonato regional de baloncesto.
En el funeral cada uno dijo unas palabras para el funeral.
El primero fue un chico rico que había triunfado con su empresa, y que tenía dos hijos, los dos chicos. El segundo fue uno al que le gustaban las chicas mayores que él, que se presento con su mujer q tenía 20 años más que el, que junto a él creían en la forma de vida hippie. El tercero en hablar fue un chico gordito, que tiene dos hijos, una chica y un chico.  Y el último en hablar es un chico negro q no tiene ningún hijo pero al igual que el primero y el tercero está casado.
En cuanto ven el testamento descubren que tienen que ir a dejar las cenizas del entrenador a la casa del lago donde iban a entrenar en verano como si eso fuera un campamente, toda la familia de todos los chicos se niegan al ir pero al final se deciden por ir y allí  tendrán que trabajar en equipo y aceptarse tal y como son. Entre las parejas y los niños esa casita dulce y agradable a las orillas del lago se convertirá en un hogar para cuatro familias con muchas diferencias, cuyas tendrán que dejar a un lado para poder convivir en paz y armonía.



Aqui os dejo dos trailers:

y el otro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario